jueves, 1 de marzo de 2007

Punks en Canet Rock


Esta es la foto mas increible de todas las que tengo, es un recorte de periodico, comentando uno de los ultimos Canet Rock en el que intervino la Blondie, y en el cual en la foto del centro aparecemos el Juanito y yo...con la foto subtitulada "Como si fuera esta noche la ultima vez"....y la foto de debajo con un chico tirando del collar de perro de su novia la habian subtitulado"Punks de fin de semana"...claro que todo el articulo trataba de descalificar continuamente a los punks.....
Fijaros en lo enorme de mi chapa de Ramones y de las de Juanito, la chupa tampoco era una cruzada, ni llevabamos el pelo de colores, ni en punta....pero eramos punks...
Tengo que hacer memoria de quien mas tocó en ese concierto...
El cantante de Tequila salió con un sombrero sevillano colorao, desde aquel momento ya no me gusto...las letras no es que tampoco tuvieran mucha miga....
Creo que de madrugada saló La Trapera cantando El Padrenuestro...eso si que eran letras...
Salio la atrormentadora Nico de la Velvet Underground que era terriblemente lastimera....
En fin ya ire haciendo memoria....

No hay comentarios: