miércoles, 14 de marzo de 2007

Mensaje de Maria Morticia a Silvia

Jóse de Tango Luger estuvo haciendo coros a Maria Morticia...

Gerardo Cantante de Cromosoma 3 fue el personaje que hizo posible nuestra noche imposible en Alicante

Alicante tenia este aspecto así de tenebre y sus ecos eran los aullidos mortecinos de Maria Morticia anunciando su regreso para destruir el mundo...
Los que me asombraron por su fuerza, empuje y actitud... fueron LaCripta...que no eran DARK sino PUNK R&R....(Nada de mariconadas, asi se suda una camiseta)


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, soy Jose (Tango Luger) aqui te dejo un mensaje q nos dejo en el inbox Maria. venga cuidate, guapa.

Estimadísima silvia,tengo algo que aportar a tu crítica, más que a mi actuación, por supuesto en tu honor,a mi manera de permanecer en la sala.
Yo me estoy medicando por un problema de ansiedad, y por el frio que hacía en la sala pillé una pequeña bolinga al beber alcohol, no lo tenía que haber hecho pero estaba helada y con mucho dolor de espalda.
Aún así creo que el tema salió bien no hubo desafinos y además una gran compenetracion en el grupo.
Muchas gracias x la poesía, era indescriptible y espero volver a verte compartiendo escenario.
Un beso preciosa, te quiero.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Silvia a Maria Morticia

Muchas gracias por las gracias...
Espero que te mejores pronto, aunque estas cosas son cuestion de tiempo...(mucho tiempo)... y algun dia, toda la ansiedad a la que el mundo te ha inducido, puedas escupirselo a la cara...y vengarte siendo feliz, si te sirve de algo, te dire que es exactamente lo que me ha ocurrido a mi, y cuando estes mejor, ya miraremos de salir juntas a cantar un "somos el peligro social" y enseñarles las bragas a un publico capaz de comprenderlo en todo su fondo....
Un besico
SIL.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuenta tu mismo tu historia
No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...
Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000
No dejes que otros cuenten tu historia por ti
Cuenta que pasó en realidad
Cuentalo TU

No hay comentarios: