viernes, 2 de marzo de 2007

Loles de las Vulpess y el Quit de la cuestión


Nuestros Novios....

Hola Sil, no sé , igual me meto donde no me llaman,
pero al leer que estabas contando "lo escabroso" de Juanito,
mi curiosidad me ha podido y he encontrado el capitulo de la habitación de las cacas del gato del dieguillo...
Es ese capitulo solo?
Porque entonces estoy totalmente en contra de Magda...
no pienso que estes poniendo a parir a Juanito, en absoluto...
simplmente estas describiendo una situación que vivimos las mujeres en aquella época con nuestros super punks y super "modernos" novios...
El decir que no te ayudaba en casa para nada, y que utilizaban subir la voz etc. no es como para ponerse así..
lo tendrían que reconocer ellos,
Rockan era igual, y pienso que TODOS eran iguales,
por mucho que fuesen DIFERENTES en otras cosas,
a la hora de convivir no sabían comportarse diferente,
habian mamado eso, pero ponle cualquier "novio" de aquella época. Hay cosas que por contarlas no es malo, yo ahora cuando veo a mi hijo adolescente con 14 años lo petardo que es a veces pienso, joer, pues yo tenía que ser insoportable, con 15 ya hice vulpes y tocaba la guitarra,
me tenía que sentir "superior" a todos los demás adolescentes,
y mas lista que nadie...o sea INSOPORTABLE.
Decir que los tios eran unos machistas en esa época por muy punks que fuesen...no es herir a nadie, lo guay es que al final se ha cambiado!

Uff, te debo estar agobiando...es que si me pongo....jajaja

Loles

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(habla SIL.)

Gracias Loles por tus inestimables intervenciones, talvez es que yo tampoco supe decirle a Magda cual era el quit de la cuestión de mi critica, pero ciertamente tu lo has dicho bien, teniamos unos novios mu punkis pero tan machistas como los de siempre, y como tu dices, eso afortunadamente se acabó.
Pero muchas pibas como nosotras lo vivimos y seguramente con situaciones tan demenciales como la de las kks de gato, y alguien tenia que decirlo, porque era tan absurdo ser punk y ser machista, como ser rockera y maruja ja ja ja
Pero vete tu a saber como cada una de esas punkies se enfrentó a su novio con la resolucion determinate de cambiar esos roles, yo deje de limpiar y al menos deje de sentirme la encargada-por-decreto-del-acicalado-de-mi-hogar, le plante cara evitando el enfrentamiento verbal, que es donde él dominaba, así un dia de pronto toda la casa empezó a estar sucia, y no le importó a nadie, ni al parecer, ni a los Impact, que en ningun momento hicieron ni una cara rara, solo me supo mal a mi...pero no por maruja, sino por falta de sentido comun...

un besico
SIL
y sigue pasando por aqui, porque seguro que tienes muchas batallitas que contar, y estoy segura que aqui habra gente dispuesta a escucharte...y de todas las edades...
Adeuandreu

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Pues he de deciros que quizá termino en un momento y en un lugar determinados, pero no en mi momento y mi lugar. Riot Grrls Asturies nace precisamente por la imposibilidad de ser escuchadas dentro de nuestros grupos de música, por ser mujeres, no tenemos para ellos la misma importancia en nuestros argumentos que los chicos de nuestras bandas.
Yo por ejemplo dibujo para una banda de punk de aki y me ocupo de la web. Después de aportar a la banda mucho más tiempo que los músicos, contactos que han sido cruciales en su historia hasta ahora, y mucho más, he tenido que soportar rapapolvos por no ser sumisa por ser demasiado feminista o anarquista. La escena es asturies es básicamente masculina y lo peor es que las más jóvenes son las ovejas más mansas en este aspecto. Esperemos que algún día cambie, pero ¿mientras tanto? Lo mismo que vivisteis se está viviendo, amigas. Un abrazo.

Ana Sádika, Riot Grrls Asturies
www.myspace.com/riotgirlsasturies