viernes, 2 de marzo de 2007

Contestación de Loles de las Vulpess



Jajaja SIL, y tanto que es una anécdota...
nunca había oido hablar de la desparición de ese libro,
yo creo que como íbamos en esa época ni sabíamos lo que teníamos, porque unas veces como bien dices tu que hicistes por ejemplo con nosotras, regalábamos cosas, otras veces mangábamos
(no solíamos disponer de pelas y había cosas que al verlas deseábamos tanto, pero tanto, tanto, tenerlas...)
otras las perdíamos en noches de locuras y las otras nos desaparecían ,
pero eran tantos los invitados a nuestras casas que como para descubrir al "mangante"!!!! ;P.
Yo no tengo ninguna copia del primer single que grabamos, y eso que había unos 25 por casa,
como siempre veía uno yo tranki, hasta que un día al cogerlo para un traslado ví que esaba vacio, jajaja al menos me habían dejado la portada!!!.
En fin, SIL, que si no llegas a confesarte...y ahora que penitencia te pongo HIJA MIA!!!.
Sabes de que me acuerdo mogollón, de las ganas que tenía yo de comprarme algo diferente a lo que podía encontrar por aquellos años en Euskadi,
tan en lucha en aquellos años por sacar a flote su cultura y su folklore,
que al llegar a Barcelona parecía la pueblerina que va a la capi por primera vez,
y encima con algo de pelas que habíamos cobrado por la actuación en Mallorca y en las Rias,
yo venga a daros el coñazo para que me llevaseis a tiendas que vendían ropa echa a mano, discos, fanzines etc...
que en Bilbao por aquel entonces eran inimaginables ese tipo de tiendas,
la gente se traía cosas de Londres, de los mercados de segunda mano, pero yo tenía todavía 17 añtos..
Al final tu te terminaste aburriendo ya.
Acabé dado vueltas con Rosa y sabes lo que me compré por último? Unos guantes del traje tipico de catalunya jajajaja que eran bueno son asi negros de ganchillo como el que hacía Rosa, huí del kaiku, la ikurriña y la txapela...
En fín, algún día ya te contaré mi etapa en Amsterdam viviendo con Rosa en Nieuwmarket!!!
Ostias, que pena que no me enteré del concierto homenaje...
y lo que más rabia me da, es que he estado viviendo 5 años en Barcelona y otros tantos en Lloret de Mar y nunca te encontré,
es más tuve a mi hijo en el Clinic, mi hermano Karmelo dj del Sidecar...
bueno, tampoco ha sido una época muy muy buena de mi vida pero... ya hablaremos guapetona, y esta ha sido tu penitencia!!! leer y aguantar las batallitas de esta carrozona ya!! eso me llama mi hijo, que yo para mi estoy viviendo mis segundos veintitantos jajaja

Besazos
Loles

No hay comentarios: