martes, 13 de marzo de 2007

Arde Hospitalet


Fotos de ARTURO XALABARDER

En los locales del CARLOS MIRA y la CARMEN
que fueron conocidos como los Locales de San Ramon de la calle Rius y Carrió de Hospitalet en 1981

Cartel de los Resortes en los locales de ensayo
Este es el mismisimo Flash de los Disturbio que tenia una peculiaridad, pues mientras estaba hablando contigo, de pronto veias que sin alterar su conversación, sus pupilas se ponian a girar muy rapido de forma concentrica, y esto hacia que pareciese fascinantemente punk, aunque nunca supimos si lo podia hacer adrede, para mofarse de nuestra normalidad y nuestro asombro je je je

Detras de el Flash se puede apreciar al guitarrista espectacular al que le faltaba parcialmente una mano, al parecer producido por el desastre de los años 60, de la ingestion de madres embarazadas de medicamentos con Thalidomida.¡Todo un Punk si señor!
El Dimoni de los Attac, el mas bestia de los baterias que haya tenido BCN, tocaba haciendo brutales expresiones con la cara y resultaba muy fotogenico, pues realmente llegaba a parecer un diablo.Su mas grande cualidad-defecto es que él es todo pasión, y eso la mayoria de las veces lo pierde.Yo le quiero mucho, aunque él no me quiera a mi, a pesar de que creo que si que me quiere,lo que pasa es que esta un poco atontolinao, pero yo siempre le agradeceré de que fuera el primero en hacerme una confesion de las que claman justicia y que nadie me habia hecho hasta entonces.
Esta foto hace tiempo que queria colgarla, pues a pesar de las apariencias, el Dimoni no es violento, solo que le pierde su pasión.....

¡HOY ARDE HOSPITALET!

Desorden que camina...
desierto de Hospitalet
donde empieza...
termina...
sin derecho,
sin revés.

Locales de San Ramón
hoy aparece el diablo
Locales de San Ramón
el diablo tiene actuación

Ven y busca desorden
paredes se agitarán
hoy tocarán los Resorte
los Disturbio y los Attac

Un Disturbio sin mano
y con Attac un Diablo
un Resorte instigador
y los ojos del flash
girando de descontrol...
¡descontrol!
¡descontrol!

Ya veras,
ya veras,
ya veras,
¡los locales arderán!
ven a ver,
ven a ver,
ven a ver
¡hoy arde Hospitalet!

Extraños camaleones
agitando los rincones
reptando por este zoo
emoción contra emociones
girando de descontrol...
¡descontrol!
¡descontrol!

mil ojos,
mil explosiones
mil visiones keroseno
mil tiempos de impactación...

Ya veras,
ye veras,
ya veras
¡los locales arderán!
ven a ver,
ven a ver,
ven a ver
¡hoy arde Hospitalet!

Silvia Escario
(nuevo proyecto de Algo Toxico)
13-03-07

No hay comentarios: