domingo, 25 de febrero de 2007

Suceso Rockola






Bueno por lo que veo falta aclarar que el suceso del Rockola fue el siguiente, tal como lo narraron durante la entrevista con Paco Mus, el Strong y el Juanito, con lo cual se me abrió la fosa de la memoria y de pronto miles de imágenes acudieron a mí, al mismo tiempo que un peso insidioso desapareció de mi pecho.
Y es que resulta que estando yo cantando al borde del escenario (como siempre cerca de la gente), los sunomalitos que tenia delante, me arrebataron el micrófono, y mi reacción siguiente fue abalanzarme sobre la gente detrás de él, pero entonces, aquellos gilipollinos, tiraron de mi y me derribaron del escenario, y cuando me tuvieron a su altura, sencillamente me despedazaron la camiseta, luego vino la indignación de Rosa y la de Juanito, tirando su vaso y golpes de bajo al publico respectivamente, después fue cuando nos hicieron salir del escenario sin terminar nuestra actuación, como si fueramos nosotros los provocadores y luego fue cuando fuimos llevados a comisaría porque la sala Rockola nos acusaba de habernos apoderado de un micro suyo....¿que, como se os ha quedao el cuerpo? ¿a que no os imaginabais que fue eso lo que paso?....la vida es dura...Pues mientras estabamos en comisaria por lo del micro, por lo visto por la puerta del Rockola, todavia habia gente que nos buscaba para currarnos, tachandonos de cobardes por no salir a dar la cara.
A la semana siguiente tocaron las Vulpess también allí solo que lo hicieron con un alambre de espinos rodeando el escenario, por supuesto para proteger al publico, de la violencia de los grupos punk ¡ja!

SIL.
Fotos aparecidas en el libro punk Hasta el Final




No hay comentarios: