viernes, 23 de febrero de 2007

Magda de Supongo Cariño me envia una foto muy especial para mi

La Magda mujer del Juanito y yo hemos estado picadas...razonablemente, si se piensa que conté un par de cosillas del Juanito y yo en este blog un poco escabrosas, pero yo tengo mis propias razones para haberlas contado, y no intento atacar al Juanito en absoluto, puesto que unos hechos tan antepasados, a dia de hoy, no son mas que mera anecdota rocanrolera

Por eso recientemente a modo de pacificacion Magda me ha enviado una fotico, en la cual, lo que mas resalta (y que me ha impactado muchisimo)son mis ojos con la expresion de haber visto, justo la noche anterior, a Jack con un hacha persiguiendome en el hotel Overlock...y ciertamente que lo vi...ciertamente....

SIL.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Te envío una foto que encontramos el otro día revisando álbumes. La escaneamos y aquí està. Es de los Mensakas, una noche de final del año 1987. Es curioso ver la gente que aparecemos (detrás de Semo, sólo los ojos de Marga). La foto está hecha por Juanito. Hemos pensado que te gustaría tenerla.

MAGDA




Esta foto contiene personajes tales como.....

Mateo (el primero a la izquierda) que fue un novio gabacho que tuve,

al lado la Lali de Draps Bruts,

encima, la espectacular Semolina que fue la amiga yugoslava que se trajo Rosa a BCN tras su primer viaje a Italia,

detras de Semo, asoman los ojos de la Marga de Poquer Damas,

debajo de Semolina, esta La Patry de las Draps Bruts que siempre habia sido gran amiga mia,

encima de ella un chavalito que no puedo recordar como se llamaba (por favor a ver si alguien se acuerda y me lo dice)pero que era un gran amigo admirador de Angel Fernandez,

al lado pues con una sorprendente sonrisa dentrifico, el propio Angel en persona,

detras de él sobresale un cachito del excelente muchacho apodado Tejon,

debajo del Angel estoy yo con un ojo pa cada lao, de hecho yo no creo que yo tuviera mas de tres o cuatro años de edad en esta foto, desde que se cumplio mi segundo nacimiento, y alto, no estoy hablando de intento de suicidio, yo tenia mucho que demostrar todavia, antes que no tomar una decision de ese tipo, si me refiero a segundo nacimiento, es porque llegue al limite cero, y a partir de un reset en mi disco duro, tuve que volver a aprender a ir por el mundo....sin miedo....tambien tuve que aprender a quererme...una tarea nada facil...

y a mi derecha por fin esta Magda la mujer de Juanito...

No hay comentarios: