martes, 6 de febrero de 2007

Magda Comentario Final...

Hola,

Después de haber leído algunas de las múltiples miserias que has estado escribiendo sobre Juanito (y otra gente, ej. Choli) en tus blogs, se me han planteado, para empezar, dos preguntas muy básicas: ¿En tu vida no tienes cosas interesantes que contar, que tienes que ir contando aspectos personales que afectan a otras personas que tu conociste? y ¿Es posible haber querido a alguien y ser tan rastrero con él como para sólo contar lo más arrastrado y lo menos interesante de él?

No quiero alargarme excesivamente en este asunto, pero te puedo asegurar que si yo tuviera que hablar personalmente de Juanito se me ocurrirían cientos de otras cosas de él. ¿Que era un chungo? Evidentemente!! Sigue siendo un "chungo" encantador, ahi está su gracia! Sólo un "chungo" como él sigue poniendo las ganas que pone en hacer música, y educa como educa a sus tres perlas, y tiene la mala leche contra el mundo que para mí tiene que tener alguien con encanto...

Pero, si por otra parte, yo lo que quisiera es hablar de mi banda y no de mi pareja, siempre encontraría cosas que explicar, anecdóticas, que no afectaran personalmente a cada uno de nosotros... No hace falta, y eso que nuestro recorrido no es tan intenso ni conocido como el de UR.

Por último, todo esto es algo personal mío (que tengo a veces también incontinencia verbal) y no tiene nada que ver con Juanito. Si lo que esperas es que él lea todos esos comentarios aburridos y estúpidos, te puedo asegurar que no está por la labor.. Pero bueno, tu ya lo conoces bien, no?

MAGDA
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTESTACION DE SILVIA


Tu carta con lo que te escribo a continuacion han sido publicados en el blog...

QUERIDA QUERIDA MAGDA

Donde tu ves MISERIA, si, solo hay eso, solo espero que salga de entre las tinieblas alguien contando miserias de mi...por esas por las que me hacian el vacio....y por las que tan alto precio pague.....

no lo estoy escribiendo para el interes de nadie....solo estoy formateando mi disco duro...

me importa poco que se sepa todo de mi....como que las miserias....de un pasado lejano...traten solo de aparentar ser anecdotas....

pero hoy estoy rompiendo un silencio inquebrantable....un silencio al que se me impuso...y creo que alguien entre toda la humanidad podra entenderlo...sino, tampoco no me importa...aprendi bien a prescindir de la gente....me enseñaron ellos mismos...lo que importa es el hecho de que no tengo nada que ocultar....


no trato de atacar al juanito....yo tendria cosas muy buenas que contar de juanito...tiempo al tiempo.....este blog no terminado todavia...

Si las cosas que cuento son escabrosas es porque todo, todo en aquella epoca, todo era absolutamente escabroso, tortuoso, doloroso, vergonzoso y un monton de oso mas....

no pienso callarme nada...
esto es una provocacion...
no quiero que nadie se calle nada...

SIL.

No hay comentarios: