viernes, 16 de febrero de 2007

Foticos Subterranean Kids







Atencion 10 duros el precio de entrada, creo que ha sido la entrada mas barata de mi vida


cartel de gira por guirilandia



El Mensakas garito de la peña que aun existe en la calle Blanqueria









Cuando el Pep dejo a los Subterranean, se incorporo a ellos el Fernando Damned que tambien habia formado parte del Odi Social



El Mimo era espectacular, encima del escenario sufria una transformaciones que dejaban en ridiculo su apodo Mimosin



El Pep , el guitarra original



El Mimo saltos increibles, todo hay que decir que yo tambien tenia bastante punteria con la camara








Subterranean Kids fue sin duda un excelentisima banda hardcore, no salen en las fotos dos de los personajes originarios de ellos, el Marc Garcia excelente y divertido muchacho que tocaba el bajo con ellos, y que creo que se fue del grupo desconcertado despues de la gira que hicieron por el guiri, y que entonces entro con ellos, si mal no recuerdo, el Poli, que tambien habia sido de l´Odi Social, y que porteriormente estuvo de cantante con mis queridos amigos los Carpe Diem, y el otro primordial que no sale en las fotos es mi queridisimo Boliche, que fue el jovencisimo bateria de Frenopaticss, y que cuando finalmente se disolvio Subterranean Kids, formó una de mis bandas favoritas los Tropel Nat...





Los Tropel Nat aparte de Boliche fueron Enric guitarra, Kio bajo, y Marc voz, a Marc todo el mundo lo odiaba por su peculiar forma de cantar, de una forma bastante lastimera (talvez fue inventor del emo-core cuando aun no existia) pero a mi particularmente el Marc me encantaba, la maqueta originaria que hicieron, un verano fue "la maqueta del verano" ahí donde fueres (dentro de los ambitos de la peña)siempre, siempre estaba sonando la maqueta de Tropel Nat, luego, no recuerdo el motivo que el Marc abandono el grupo, espero que no fuera por las estupidas criticas maniaticas de la gente, entonces entró a cantar el Alfred, que habia sido el primer cantante de Corn Flakes, que tambien fue un grupo que rompió con todo y que tenia multitud de detractores, el Alfred habia sido el primer cantante en cantar hardcore-melodico en ingles cuando aqui todo el mundo cantaba en castellano, asi que cuando Alfred entro en Tropel Nat tuvo oportunidad de grabar con ellos su primer y unico vinilo, y aunque cantó los temas que cantaba el Marc , lo mejor que pudo, no era lo mismo, puesto que el Marc le imprimia una personalidad muy peculiar a su modo de hacer...



Tropel Nat con el Alfred cantando en el KGB

Como minimooooo......
El Boliche me ha hecho llegar dos links para poder escuchar ambas bandas......





como comprobareis el Boliche siempre tocaba con cantantes campeones de salto..je je je


Aqui esta la prueba, esta foto se la acabo de robar a Boliche para ilustraros, este es Marc cantando con Tropel Nat....

No hay comentarios: