lunes, 26 de febrero de 2007

Foticos Increibles

Los halagos del Boliche me han picado, ahora quiero sorprenderlo todavía mas...jajaja
Señoras y señores prepararos para flipar....

¿Conocéis este gamberro? si señores, es SID y es que al hacerle esta foto me temblaba tanto el pulso que por eso creí que no debía de haber salido bien, así fue como le hice ya la segunda foto con Nancy abalanzándose contra mi

Y esta es la foto que yo ya había dado a conocer con anterioridad...

NO COMENT
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es una prueba de la procedencia de los "pies negros", que en teoría era una idea muy punk, conforme quedabas completamente desvinculado de la sociedad, pero en realidad tenían un comportamiento tan asqueroso, que continuamente estaban jodiendo a otros punks que se curraban la pagina para mantener la escena viva, así que a nivel conciertos o squats daban putarrabia, mas de una vez fueron echados a ostias de los sitios, y aun así se roneaban con orgullo de su asquerosidad.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Seguimos pues con los recortes de periódico
Aquí aparecen pues desde la Izq...
El Carnicer, la Eva hermana de mi amiga Silvia La Bailarina, al lado un despeinado Boliche, a su lado derecho el Mimo de Subterraneans, en primer plano el Sebas, y en el extremo derecho ¿sabéis quien es ? ¡La Rosa preciosa!

Bueno seguimos con los recortes de prensa...
este a continuación pertenece a la misma rueda de prensa que el anterior recorte donde aparece Rosa y que se convocó a causa de la segunda ocupación masiva realizada en una casa en Torrent del Olla del barrio de Gracia, el lugar de la convocatoria era el legendario Ateneo Libertario de la calle Peligro, y que actualmente, no sé porque extraña falta de pago del alquiler (aunque esto no lo se seguro) ya no esta en manos de la peña.
En la fotico aparecemos mi amiga-araña la Pa y yo, y ese día la única que supo hablar con la prensa fue la Pa, los demás no sabíamos que decir, hasta hubo un incomodo silencio entre los periodistas que llenaban la sala y los Ocupa-Pisos, tal como se nos dio a conocer.
A la llegada de Pa, fue ella la que expuso nuestros criterios, y es que en realidad la Pa era una gran activista, solo que siempre, siempre, al concordar las acciones con los demás, la perdía su inmenso ego, sino ahí esta la prueba de cuando en la Punk House quisieron montar la asociación legal "Caballo de Toya", y aquello a pesar de ser una buena idea, no fue viable por esa jodida lucha de egos de esas grandes personalidades

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Seguimos con los recortables
Aquí aparece el anuncio de la muerte del guitarrista de Desechables...
Y ya que por fin los menciono, quisiera que Tere supiera de un reproche sin importancia con respecto a esa época, y es que Tere, al menos en el principio de su mítica carrera, siempre salía a cantar con unos téjanos y un niki, y eso me hacia sentir que ella no me apoyaba en cuanto a la provocación que yo con mi indumentaria exhibía, sino que al contrario me daba a entender que era yo la que me pasaba de vueltas con mi descaro, y no es que ella no hiciera mas gestos provocativos que yo mientras cantaba, pues yo apenas los hacia, yo iba a morder y ella que era muy guapa sabia seducir, pero no fue hasta después de que yo dejara UR, que ella no cambio de aspecto “artístico”, pero para entonces yo ya me había sentido bicho raro un montón de veces.
Todo hay que decir , que en cierta ocasión los UR también fuimos insolidarios con Desechables, pues estando ambas bandas en Flor&Nata, el Ernesto nos ofreció a los UR tocar juntos, no se si en valencia, solo para el beneficio de amortiguar la perdida de una furgoneta accidentada por parte de los Desechables, y nosotros nos negamos argumentando no se que tontería.
También ese fue el día en que en una conversación privada dije la famosa frase “La Alaska lleva las muñequeras de adorno y yo las llevo para pegar”, y en cuanto lo oyó el Luis de Flor & Nata, me preguntó si podía publicar esa frase, y como a mi no me pareció nada trascendental, le dije que si, y así fue como se termino una respetuosa amistad que habíamos mantenido los dos grupos los UR y Alaska y los Pegamoides...




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Seguimos con los recortes
Este chiste, pues no es mas que una burla, se trata de la letra de UR "Basta ya de Radioctividad"...totalmente tergiversada, y además adjudicando falsamente la autoría del tema a Loquillo y los Trogloditas.
Este recorte me lo dio una noche el Gos del Odi Social, en una época en que yo creía que yo no existía para nadie, su entrega fue un detallazo que como veis aun no he olvidado
.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora viene la traca final...
¿Quién son estos? ¿Dónde es esto?
Ultimo Resorte en el bar de lumis “el Bar Texas”, con Jorge Guber (Gabardino) a la guitarra y el extraordinario personaje Patrick Boissel a la batería....


¿Y esta no es increíble? También es el Bar Texas...¿pero que hace la gente toda mirando hacia un lao? parece que miren a donde señala la Cheity....y la Cheity parece estar cantando opera...
Y aquí aparte de reconocer al Mario y a la Cheity parezco reconocer al fondo de frente al Choly Ex-UR



¿y que me decís de esta? ¡Esto si que era el principio de los principios! ¿A cuantos veis con chupa cruzada de cuero?
Solo reconozco a Juanitio+yo+Mario+Magda de lo Xeerox+Cheity

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Y ya si queréis ver como me regalo...
Esta es una de las pocas fotos que hay del concierto de UR en el psiquiátrico de Santboy


Y aquí con otro enfoque que permite una vista parcial del publico y de los punkies allí de pie a la izq.
--------------------------------------------------------------------
Bueno espero que haya sido de vuestro agrado estas exclusivas, y espero haber regocijado al bolo je je je
Besos-Bomba for everybody
SIL.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dear Sil:
Ante todo, mi respeto hacia lo que UR ha significado y, más personalmente, hacia ti por tu inquietud y creatividad.
Gracias por tus comentarios a mi post. Me permito enviarte unas reflexiones que hace tiempo que me rondaban por la cabeza y que me aptece compartir contigo (si no las publicas, lo entenderé, ya que me han quedado un tanto plastas, lo reconozco). Tengo que reconocer que no he sido nunca punk desde el punto de vista estético y que nunca me he limitado a escuchar música punk (es decir: he escuchado y sigo escuchando mucho punk, pero seimpre lo he compatibilizado con otras cosas -experimental, pub rock, Bowie, Reed...). No dudo que compartirás conmigo que ‘ser punk’ es mucho más que llevar crestas o que estar todo el día y toda la noche escuchando a los Sex Pistols. Para mí, ser punk es mucho más que esto y es algo mucho más serio y profundo (sic).
Antes de condenarme a la hoguera, permitidme tomar la palabra… Para mí –y estoy seguro de que también para ti- ser punk, ahora, en la Barna del 79 o en el Londres del 77 era una actitud ante la vida, un estado de permanente insatisfacción y, al mismo tiempo, de ilusión (si bien, una ilusión muy consciente).
Veamos: ante la seguridad de que la batalla está perdida de antemano –que lo está, para que vamos a engañarnos…- caben, al menos, las siguientes actitudes:
a) nihilista: todo está perdido, no? Pues a la mierda con todo…
b) hedonista: todo está perdido, no? Pues vamos a divertirnos…
c) constructiva: todo está perdido, no somos tan inocentes como para no saberlo, hermanos hippies, pero vamos a ver de hasta donde somos capaces de llegar por nosotros mismos, vamos a decir que “no” bien alto y bien claro (“digamos ‘no’… digamos ‘no’… di-ga-mos ‘nooooooo’”).
La actitud nihilista –que no comparto, pero su crítica la dejo para otro momento, en su caso- lleva a actitudes destructivas/autodestructoras. No le niego un cierto encanto a esta actitud, pero hay ya demasiados caídos –algunos de ellos, de los mejores entre nosotros- en nombre de esta ‘causa’… Ni uno más.
La actitud hedonista –que tampoco comparto, etcétera- lleva a actitudes pasivas y autocomplacientes (y de aquí al conformismo, sólo hay un paso, si es que no son sinónimos). Y qué hay menos punk que un sujeto pasivo!!
Para mí, la verdadera actitud punk es la constructiva: añádele el adjetivo ‘alternativa’, ‘no convencional’ o como quieras llamarla, pero aunque a algunos les pueda resultar paradójico, para mí ser punkie no es sinónimo de destruir (de acuerdo, a veces para construir es preciso, antes, haber destruido, pero no nos quedemos sólo con eso…).
Para mí no hay nada más punk que “editar” un fanzine (sí, un fanzine escrito a mano y con las hojas grapadas…qué pasa?) sin ninguna pretensión de ver tu careto en el suplemento del País, que montar un grupo (sí, con una sola guitarra, dos botes de detergente para aporrearlos hasta que se rompan y un órgano de 10.000 pelas –cuánto será en euros esto?-) sin ninguna ilusión por salir en el ¿?? (quería poner el nombre de un programa musical de la TV, pero no sé si existe alguno) o que montar una organización de ámbito internacional con sólo dos miembros (y con residencia en la misma población, por supuesto).
Para mí, esto que os acabo de decir son ejemplos típicos de actitudes punk y si estáis de acuerdo conmigo, tendréis que estar de acuerdo conmigo en que soy el tipo más jodidamente punk del mundo...
Salud.
David Sixty Six