domingo, 25 de febrero de 2007

EN BUSCA DEL SOL

(las palabras escritas en mayusculas son añadidas posteriormente a la publicacion inicial de este post, y pertenecen a la valiosa colaboracion de mi amigo Boliche)
Y que empiza su carta de esta alagadora forma...

(Bolo)HEY, SILVIA!
JODER, JODER, JODER...
CADA ACTUALIZACION A TU BLOG ES SENCILLAMENTE ESPECTACULAR... QUE MANERA DE HACERME RECORDAR, JODER... MOGOLLON DE CARAS AMIGAS, OTRAS NO TANTO... BUENO, BUENO... CHAPEAU, SILVIA!
TE INTENTO DAR ALGUN QUE OTRO DATO SOBRE EL ULTIMO ARTICULO.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Aqui empieza mi articulo en cuestion)

Con mi banda actual Algo Toxico tengo una canción llamada "Días Imposibles"...que viene a sintetizar lo que os voy a narrar a continuación.
Pero antes tengo que hacer una dedicatoria, pues esto que voy a escribir, lo hago con el animo de que le agrade a una persona exclusivamente, ya que esa persona me ha dejado completamente desconcertada...¿por qué?...porque es la primera chica que me encuentro en forma física, fuera de interne, que me ha demostrado, que no solo se ha leído este blog de pe a pa, sino que además ha ido abriendo los distintos links con las paginas relacionadas conmigo.
Y claro resulta que normalmente soy yo la que voy detrás de mis amigos con un cuchillo, para que se lean mi ultima “creación”, y que apenas hay dos o tres de ellos, que me pregunten de vez en cuando,¿qué, has escrito algo mas?.
Además esta chica Neus, curra en el garito donde hay la gente mas increíble de toda esta puta ciudad, esta sala es La Bascula y la regentan dos personas completamente fuera de serie, La Cata y el Pedro.
Para mi La Cata es como una gran pequeña diosa, es la Nina Hagen Mallorquina, mallorquina como esta otra chica la Neus, que cuando las dos se ponen a hablar juntas, no me entero absolutamente de nada, parece que hablen guiri, y sin embargo, no es mas que otro modismo del catalán.
Así que como Neus me ha dicho que le ha encantado esta foto que vio en una de mis paginas, voy a expandirme un poco mas deleitandola con mas devenires de La Peña.




Esta foto se trata de un amanecer en medio del campiri en Aiguafreda, aqui la peña no se puso a posar para la foto, si no que la gente espontaneamente se habia colocado asi, y yo solo tuve que inmortalizar la escena.

En realidad no necesitábamos mucho para divertirnos, tener tequis para llegar a los sitios, que haya una casa desabitada, y que haya madera, y drogas guays por supuesto y Baileys hechos caseros en cubos o calimochos, quedábamos todos en un sitio y allí nos pasábamos la noche alrededor de una inmensa hoguera, completamente colocaos con musiqueta, y sin problemas.


Así, como le quiero contar a Neus lo que era uno de esos “Días Imposibles”, le contare el final en fotogramas de uno de esos días, del cual no me acuerdo de lo que hicimos, pero que en una sola jornada encerró tres increíbles eventos, que para ilustraros voy a coger fotos de distintos lugares y que alguno de ellos podría perfectamente pertenecer a ese día imposible que os quiero referir

Así que la noche podía haber empezado, por la tarde el la calle Tantarantana, en pleno Casc Antic donde la peña tenia ocupado un localillo para actividades varias, la foto con la que os ilustro pertenece al día en que después de la caída del muro de Berlín, osea que debía ser por el 88, vino a tocar aquí directamente desde Rusia el grupo Pogo, que tocaron junto a La Conjura de los Necios, grupo que pertenecía a Javi de Piorreah , y en el cual también tocaba, y precisamente ese día , el Joan que es bajista de mi grupo actual.

La calle es nuestra y sin problemas...

(Bolo)EN ESTA FOTO APARECEN (QUE YO CONOZCA Y ME ACUERDE DE SUS NOMBRES) SEMO Y YOLANDA, A LOS DEMAS NO LOS APRECIO BIEN, PERO SEGURO QUE CONOCIA AL 75 % POR LO MENOS.

Bueno de esta foto solo voy a poder mencionar de los nombres que me acuerdo, lamento mucho estos lapsus de memoria, aqui estan la Isabel Pellejero, la Alicia de el Cafe Voltaire, el Birras,la Susana (que tuvo un desafortunado encuentro con naziskins) , y la Claudia, y por mas que lo intento no me viene a la memoria el nombre del crestudo en primer plano, pero era un muchacho excelente.

(Bolo)EL CRESTUDO SE LLAMA ELPIDIO, UN CHAVAL MUY MAJO... MUCHAS RISAS CON EL... Y OTRAS COSAS...


Este es Toby (Que todavia me debe dinero je je je) que fue durante algun tiempo mi profe de ingles, y que era un personajillo muy divertido, pero lo mas llamativo de esta foto es la pintada de la pared , que en vez de poner "Punk Not Dead" pone "Punk No Veas"

Esta foto me resulta la mar de entrañable, en ella vemos a la Consuelo (Neska) que trabaja en Radio 4 y que siempre ha apoyado a mis diferentes grupos, y a una de mis mejores amigas, Silvia La Bailarina que en su momento fue la preciosa novia del Angel Fernandez, aqui esta poniendo una cara muy divertida, en una epoca en que a pesar de los pesares era feliz, puesto que en la actualidad se halla sumida en una terrible crisis de años de duracion.

Y este es Paco el hermano de Silvia La Bailarina, que tuvo una existencia muy dificil e infeliz, y que acabo por tomar "El Expreso de Medianoche", desde aqui he querido hacerle un pequeñisimo homenaje...porque sufrio muchisimo y todo estaba dentro de su cabeza...

Curiosa foto esta, pues al hacerle esta foto a la Pa (La ex-novia de Xavi Shock) que siempre fue "amiga pero araña", resulta que sin siquiera conocerlo aparece el la foto mi colega-novio el Wilko y tambien su amigo el Venereo que ambos eran la formacion musico-heavy -punk con la que me volvi a atrever a tocar despues de años de haber abandonado con horror las filas de Ultimo Resorte...

Y ya que he tocado este tema de las fotos coincidencia, haciendole esta foto a mi queridisima amiga Esther (ex-mujer de Marc Garcia primer bajista de Subterranean Kids)..pues aparecen a su lado de nuevo el Wilko y otro de sus mejores amigos, el inefable Bruñas, que por aquel entonces yo tampoco conocia a ninguno de los dos, pero que en la actualidad el Bruñas tambien es un divertidisimo amigo mio.
(Bolo)MARC FUE EL SEGUNDO BAJISTA DE SUBTERRANEAN, EL PRIMERO FUE TININ ¿TE ACUERDAS DE EL? ERA NOVIO DE LUCY, UNA PUNKI MUY DESTROYER QUE ME RECORDABA CANTIDAD A ROSA UR. TENIA UN GRUPO CON EL VOMITOS Y GERARDO, DEPORTADOS DE AUSCHTWITZ!!! TAMBIEN APARECE YOLANDA, UNA BUENA COLEGA DE TODA LA VIDA
.

(SIL)Si que me acuerdo del Tinin, escribio una de las primeras letras de subterraneans refiriendose a los jinetes del polvo blanco, que era una preciosidad.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTA FOTO HA SIDO RETIRADA PRUDENTE Y RAZONABLEMENTE A PETICION DEL PROTAGONISTA, FUE BONITO MIENTRAS DURÓ...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ya para colmo, voy y me digo a mi misma... "voy a echar una foto a ese muchacho con aspiraciones", y por supuesto volvia a ser el Wilko...aspirando en la bandeja gratuita que repartia la Semo en uno de sus cumpleaños, y que al lado de ella esta mi entrañable amigo el Boliche, que por aquellos tiempos eran pareja ambos.

(Bolo)JAJAJA... LA FOTO ES DE CAN BARDINA, DONDE HICIMOS ALGUN QUE OTRO CUMPLEAÑOS DE SEMO Y MIO BASTANTE SONADO...


Luego la fiesta podía haber continuado en el campiri, para eso había una casa en construcción que era centro habitual de nuestras reuniones en Moia, y na allí con la hoguera, hasta incluso una de las veces el Juano, que había pertenecido a los grupos El Legado y The Guarriors, nos hizo una sesión de improvisaciones con una guitarra, que nos hacia partirnos el culo

Este es el Juano genio y figura


Esta es Maria Angeles La Demonios, chica valiosa donde la hubiera , y una de las primeras ocupas de La Casa de la Montaña..que ha sido uno de los Squat mas persistentes de Barna, tambien esta chica era espectacular por los increibles y laboriosos maquillajes punkies que se hacia, cada dia llevaba uno distinto.

(Bolo)LA DIMONI ERA HERMANA DE ISA, EN LA FOTO QUE TE ENVIO JORDI BCORE QUE SALEN UNOS PUNKIS SENTADOS EN EL SUELO, APARECE ELLA. MUY MAJA TAMBIEN.
Este es Pitty, tenia un encanto especial, le gustaba a todas las chicas, pero el no iba de ligón, sencillamente era encantador..

Aqui preparando la coptelera rudimentaria, dos excelentes amigas mias, la que sostiene la linterna es La Judit, una chica a la que no le daba ningun apuro trabajar de dependienta en una Sex Shop y la otra preciosidad al otro lado mio era mi amiga La Esterilla ( la mujer de Pep Val primer guitarrista de Subterranean Kids y que recientemente han tenido un hijo llamado Hug), que par de chavalinas mas graciosas eran...


Aqui se puede ver la peña , la hoguera, la cerveza , y mi amiga Esterilla y yo...y esto era seguramente en Moia la noche que os refiero

De la siguiente parte de la noche no tengo imágenes, pero me ronda la cabeza de que se trataba, o bien un concierto de Subterranean Kids o de Tropel Nat en Berga.

Y precisamente de madrugada cuando salíamos del concierto, fue cuando ocurrió este momento sublime que ha motivado toda esta extensa disertación, y es que de pronto, aparcamos todos los coches en una especie de llanura, donde había un merendero cerrado a esas horas, y nos bajamos de los coches y sin apenas proponérnoslo, solo por la invitación que nos ofrecia el paisaje, empezamos a correr montaña arriba, ¿por qué? porque allí llamándonos estaban los dedos del sol, el sello de oro de esa noche de éxtasis imposible, al llegar arriba nos sentamos de cara al Lorenzo, y nos quedamos ahí extasiados, no sé que música debía estar sonando pero de pronto se monto un espontáneo pogo y empezamos a tirarnos los unos encima de los otros......



Aqui la peña que habiendose bajado de los tequis, y que al unisono se ponen a andar hacia la montaña...
(Bolo)JAJAJA, SALIMOS YO Y SEMO EN PRIMERA FILA, DE LOS DEMAS, NI FLOWERS.
Aqui se ve perfectamente lo que nos llamo la atencion, la franja del sol que sobre los arboles dividia la noche del dia...

Esta foto la tome colocandome por encima de donde se habia sentado la peña

Algunas caras bajo el sol

(Bolo)AQUI CONOZCO A DANI, WILCO, ANDRES (DE GERONA... VAYA BICHO) Y FELIPE DE MONSTRUACION.

(SIL) Otia si me acuerdo del Andres vaya especimen de personaje...

Creo que en esta foto confundes a mi Wilko con el Pepo de Carpe Diem...

Un loco pogo espontaneo bajo el sol

(Bolo)TAMBIEN APAREZCO YO AHI, LIANDOLA... JAJAJAJAJA CREO QUE TAMBIEN ESTA PASTOR, DE LAS PRIMERAS OCUPACIONES Y KIO DE TROPEL NAT.

(SIL) si, y tambien sale mi mejor amigo Pitufo en posición de ataque...je je je

Creo que ya no puedo decir nada mas al respecto, si no os ha parecido significativo lo que os he contado, es que no habéis comprendido, que el motor que nos movía era el de Carpe Diem, el de aprovecha el momento, el aprovechar la maravillosa edad de la juventud, y nosotros no perdimos ni un segundo.....(hasta el ultimo segundo nos lo esnifamos je je je)....si alguien que lea esto se acuerda exactamente de todo lo que hicimos aquella noche...por favor...cuéntanoslo....
(Bolo)SI, QUE ESTUVE, SIL, SALGO EN LAS FOTOS.... ME HAS REFRESCADO LA MEMORIA PORQUE NOCHES COMO ESTA HAN HABIDO TANTAS.... QUIZAS EL HECHO DE ESTAR EN PLENA NATURALEZA CAMBIARA UN POCO LAS COSAS PERO CADA NOCHE EN LA GRAN CIUDAD NO HA TENIDO DESPERDICIO ALGUNO. SEGURAMENTE FUERAMOS TRIPADOS Y DE AHI LA REACCION ESPONTANEA DE PONERNOS A CORRER, LOS POGOS.... BUENO....
SI COMO COMENTAS, FUE TRAS UN BOLO EN BERGA, FUIMOS TROPEL NAT LOS QUE TOCAMOS, TENGO EL CARTEL POR AHI.

DIAS IMPOSIBLES

(de Algo Toxico)

El mundo pervertido
saca bandera negra
por caos del destino
corremos tras la tierra

La oscuridad es luz
¡luz!
luz es oscuridad
luz es velocidad
velocidad...
¡es punk!
¡es punk!

Vengan las calaveras
piratas invencibles
rugientes las tormentas
corrientes invisibles

Vengan con las mareas
las noches imposibles
la libertad extrema
creamos lo increíble
in-cre-í-ble
in-cre-í-ble

Coge velocidad
vive intensidad

coge velocidad
vive sin respirar

coge velocidad
vive con ganas
vive de cara
vive, vive
¡mas!

Gracias Neus y gracias a todos por entretenerse en leerme...

SIL.


(Bolo)
AYER (NO QUISISTEIS VENIR) DEBUTAMOS BBB (EL GRUPO BOLO-BETTY-BET) Y FUE UNA PASADA, NUNCA LAS CHICAS HABIAN TENIDO TANTO EXITO TOCANDO... JAJAJA
NO PARABAN DE FELICITARLAS... Y A MI NO ME DIJO NADIE CASI NADA... JAJAJAJAJAJ
Y ESO QUE SOLO TOCAMOS 3 TEMAS, BALLROOM BLITZ DE THE SWEET Y 2 TEMAS NUESTROS.
LO MEJOR ES QUE BET SE ANIMA A PARTIR DE AHORA A SER LA BAJISTA Y APARTE DE QUE ES UNA BELLISIMA PERSONA, COLEGA... ES SUPERBUENA TOCANDO Y HACE BUENA PAREJA CON BETTY, AMBAS SON DELGADAS, PELO LARGO....
TENIAS QUE HABERTE VENIDO, ESTABA SERGIO PIORREAH, MONICA PRETER RACIO, ELENA (HERMANA DE PEP) Y MUCHA GENTE DE LA BUENA EN UN AMBIENTE MUY GUAY.
ELLOS VIVEN EN UNA MASIA CERCA DE IGUALADA Y CUANDO QUERAIS VENIR ESTAIS INVITADOS.
EL BOLO FUE EN EL LOCAL DE ENSAYO DE GARGOLA (GRUPO MITIQUISIMO) Y ACTUARON ONGO, TIMELESS, FRIJOLES Y BBB.
YA NOS HAN FICHADO PARA UN PAR DE BOLOS PUNKIS QUE SE HARAN POR LA COMARCA ¿QUE TE PARECE?
JAJAJAJAAA
BUENO, CREO QUE LO GRABARON ASI QUE UNA TARDE LE PODEMOS ECHAR UN VISTAZO.
SEGUIMOS EN CONTACTO, SILVIX!
BESAZOS MIL Y SIGUE CON EL BLOG... ES DE LO MEJOR!
¿TENEIS BOLOS PROXIMAMENTE?
ME QUIERO PASAR POR VUESTRO LOCAL...

BOLO

(SIL) el sabado 3 de marzo tocamos otra vez en La Bascula, con un concierto mas o menos organizado por mi y por Vane de B Violet, en el cual hemos invitado a tocar a las Toxicas que son unas muchachas excelentes que tienen una baterista espectacular, no porque toque demasiado bien, sino porque parece sacada de los teleñecos, y esto lo estoy diciendo en tono de amor, no de burla,aqui esta el link de ellas...

http://www.myspace.com/toxicas

Y tambien hemos invitado a tocar a el grupo ruidoso de el local de aldo nuestro los Kids Pantera que solo tienen nueve temas pero que van a hacer arder La Bascula, porque son pura energia...ahí va el link...

http://www.myspace.com/kidspantera
y como los dos grupos son invitados, nosotros tocaremos los primeros por deferencia, pero como ya sabes, siempre se empieza sobre las once, asi que ya habrá llegado toda la gente, y bueno tambien voy a loner un link a mi grupo Algo Toxico...

http://www.myspace.com/algotoxico

bueno ya me he hecho un poquito de publicidad yo tambien, ala
SIL.

No hay comentarios: