viernes, 2 de febrero de 2007

El Trip

Mirad al anticristo, ¿no es realmente tierno?, ¡Insensatos! ¡Paranoicos! ¡Majaderos! ¡No se puede acusar a alguien de una cosa tan absurda!¡ Y además ver que por ello se desploma y no tenderle ni un resuello

Hubo una noche,que con diferencia,determinó mi estado mental, para las siguientes dos decadas, pues ese fue el tiempo en que tarde en sacarme el diablo del cuerpo, que aquella noche se apodero de mi, cuando fui señalada como anticristo...y acabe por creermelo....

Esto es una carta en retrospectiva que le escribi a Juanito narrandole mi sincera version de los hechos...


Con respecto a lo que me cuestionaste el otro día....recuerdo un día que muy enojado conmigo (hace años) en el Comunique me dijiste de que tu me habías dejado a mi antes de que yo te dejara a ti....y es cierto yo pensé...
Te puedo decir exactamente cuando fue que tu me dejaste......
Fue la noche del tripy, cuando entramos a Zeleste y nos subimos por la cara al escenario(¿de quien serian los instrumentos?)y nos pusimos a tocar una canción de GRB...que por cierto yo no me sabia la letra...como no me sabia ninguna de GRB....pues el Angel las cantaba demasiado deprisa...
Así que estaba yo en el escenario ...sin saberme la canción.....y me dio un apuro tal, y una incomodidad tal, de estar ahí sin cantar....que enfrente mío vi un chico que se estaba dando cuenta de mi apuro...y yo me lo miraba y veía que me ofrecía sus labios....comprendí que él sugería el pretexto de pasar del apuro con alguna justificación válida para compensar el hecho de que yo no estuviese cantando...y él me proponía besarlo.......¿que era peor besarlo? ¿o pasar la angustia que estaba pasando en pleno subidon de trip?....así que lo besé....
Al acabar "el concierto" tu estabas sentado, solo, en el bordillo en frente del Zeleste, cabizbajo....yo intente entonces disculparme contigo...trate de explicarte que ese beso no era por deseo sino por un acto de fuerza mayor....y tu me diste la razón como a los locos...
Minutos después estábamos en el altillo de un pequeño bar...llevábamos ahí un rato cuando la Tina se puso de pie y me dijo ( en voz alta delante de todos) que yo era el Anticristo y que estaba acabada, y algunas burradas mas.....y algo se rompió en mi interior...no por las gilipolleces que decía la Tina ...sino porque nadie salió a defenderme...ni tú....
Corriendo baje las escaleras...y allí en el centro del bar ...todo me daba vueltas...estaba realmente rota.....cuando con empeño volví a subir al altillo donde estabais todos...y me senté en frente tuyo....tu estabas coqueteando con la Eva....ella en un principio debía de seguirte la corriente...a tus atenciones a consecuencia del placer de verme derrotada...y así fue como esta situación de flirteo y provocación por parte de ella duro un tiempo larguísimo que yo aguante celosa estoicamente y que lo sufrí muchísimo.

a continuacion
la letra que escribi refiriendome a esa noche para el CD Punk Fiction de Berlin 80


EL TRIP


Aquella fue una noche de lo mas extraño,
talvez fue el trip que nos habiamos tomado.

Correr la calle levantado un torbellino,
las risas nos iban abriendo el camino.

Y de pronto ahi mismo un tiroteo,
hubo una redada y nosotros ahí en medio.

Giraban las balas
y no nos tocaban...
giraban, giraban...
como una visión...

Nadie penso que nos tiraramos al suelo,
y nos pusimos a bailar entre dos fuegos.

¿Y si no pudimos ver realmente lo que vimos?,
¿como las balas no tocaron mis amigos?.

¡Yo!
¡soy inmortal...!
desde el dia aquel,
que me jugué la piel.




y con esta canción nada descriptiva, di por terminado mi trauma....


Tenia que decirlo...
SIL.

No hay comentarios: