domingo, 28 de enero de 2007

Xavi ¡menudo peligro social!



....No obstante, y debido a que os he ido redondeando la imagen de los Frenopaticss, ya solo me queda contaros la anécdota que me ronda la cabeza hace días....

Estábamos pues los Ultimo Resorte sin local, y habíamos ido a parar a una minúscula ex-discoteca llamada My Lady.
Así que ensayábamos ahí y teníamos el equipo siempre montado y dispuesto para cualquier menester, cuando en cierta ocasión, la Magda de los Xeerox, a la que ya conocéis pues ha intervenido en este blog, se ofreció a montar un festivalillo allí mismo...
Con lo cual, ella consiguió que vinieran a tocar al My Lady los mismísimos Frenopaticss, y hasta incluso creo haber visto en un cartel, que el mismo día tocaron también los Kangrena, pero eso no lo recuerdo con claridad.
Así que, estando tocando los Frenopaticss, con nuestro equipo ofrecido amablemente para la causa punk, pues resultó que aquello en esos momentos, sonaba a rayos infectos a ojos vista, y con tendencia a empeorar.
Era natural pues por lo visto, no ensayaban nunca (muy punk).
Así que yo estaba en primera fila , como siempre, delante mismo del amigo-rival Xavi Shock.
En eso que, estaba ya resultando muy, muy evidente, que aquello sonaba a desastre, con lo cual a Xavi le debió quedar claro, que la fama de ser un grupo bueno (y nunca tan malos como Ultimo Resorte)pues eso, que Xavi se estaba dando cuenta sobre la marcha, de que la fama de los Frenopaticss corría un grave peligro en esos momentos(¿y que eran Frenopaticss sino fama?).
Así que cuando nuestros oídos estaban a punto de romperse de tanta ignominia, el Xavi tiró con fuerza y total desprecio el bajo del Juanito ( con el que estaba tocando en esos momentos insostenibles) pues lo tiró con contundencia al suelo..¡delante de nosotros mismos! (yo creo que el Juanito no lo vio pues si no hubiera pasado algo, pero como no soy cizañera ni siquiera se lo conté)y el Xavi tan ufano se las piró, y dejo al resto de su desconcertada banda tocando solos...
Desde luego el Xavi quedo como que era más chulo que un ocho, quedo como el más punk, como el más pule, encima el más digno, y encima nos había vuelto a chulear al Juanito y a mi con ese gesto de total falta de respeto a todo lo que se concernía a nosotros, y a todos nuestros infructuosos intentos de crear una escena punk sólida...(lo constructivo era muy poco punk).
Bien esto tenia que contarlo, pero quiero puntualizar, que los celos y las envidias entre Frenopaticss y Ultimo Resorte ...se limitaba concretamente a las personas de Xavi y su novia y a Juanito y a mi...pues los demás Frenopaticss, jamás se mostraron punzantes con nosotros, ni el pequeño Boliche de 13 o 14 años, que tocaba la batería como un reloj, ni el pacifico Cirera en la guitarra, ni su excelencia el señor Angel, y esto lo digo así por admiración, con su voz de lo mas peculiar...

ciao amigos
SIL.os.

No hay comentarios: