domingo, 21 de enero de 2007

Mas papeles arrugados


Dibujicos arrugados


Este es yotty mi amigo de tenerife....impresionantes actuaciones sangrientas con los Ceropositivos


Lo he de repetir otra vez, recordar al leer esto, que yo era una gilipollina, con la cara llena de granos, asi pues este es otro de los escritos aparecidos en mi album de papeles arrugados

Hey si por un momento decides montar una bronca punk y te enteras de que algún cine(pobrecito) se decide proyectar el “Dios Salve a la Reina” no dudes en verla.
Pero no te duermas en el asiento, mejor quédate de pie. Esta peli es un provocación (con el tiempo nos enteramos que era un estupido montaje egocéntrico de CabronMacLaren …por eso hay que ver The Filth and the Fury), juégatelo todo delante de Sid, Johnny, Paul, Steve, grítales las canciones que te sabes a los profanos que estén allí, rompe todo lo que puedas, apaga cigarros en la butaca y ensucia la pantalla, hasta que consigas vaciar la sala de intrusos. Puede que venga la pasma a buscarte, pero ¿y que?, los punks no vamos de héroes, ni somos valientes ¿ que hacer con unos degenerados como nosotros? Poco provecho sacan de los punks, mucho menos que de los politiqueros y de los traficantes de veneno, lo que si conseguimos nosotros es hacerles un nudo en la cabeza, y que nos suelten al cabo de dos horas.
Hace una cuantas semanas, varias docenas de punkies que nos juntamos en el cine Spring (pobrecito) para ver a Pistols, éramos pálidas punkies felinas y punks endiablados perrunos, exhibiendo los mas feos trapos engarzados de imperdibles, plásticos, de aspecto (solo eso, y mucha tonteria) realmente agresivos y corrosivos (eso si).(recuerdo haber visto ese día a una de las punkies taparse las tetillas rodeando su torso con solo una cinta de celo negro)
Al principio no pasaba nada, pero una especie de maquinación corría por las primeras filas, yo que lo note ya no quise sentarme, y de pronto empezamos todos a destrozar, el Donkey y el Edu se cargaron las primeras sillas, las punkies provocábamos, los punkies destrozaban y todos gritábamos…Rock´n´roll swindle, Pretty vacant, My way…
Cada vez que se encendían las luces quedaba menos gente en el lugar”Mods”( a continuación creo que daban Quadrophenia), el ruido de mas de cien bombillas (¡ala exagerada!) petar en el escenario, el crujir de los asientos reventados a patadas( la verdad por mucho de que yo píe aquí, conociéndome, dudo de que yo rompiera muchas cosas, seguro que estaba con los ojos como platos absorbiendo cada detalle del caos) y nuestros gritos con jerga guarra.
Cuando se acabo el film ¿sabéis que paso?. Pues nada, absolutamente nada, no vino la policía, y ningún hijo de buda se atrevió a acusarnos de nada. (pobrecicos, encima que apoyaban la movida con proyecciones que solo circulaban por el guiri, les destrozamos la ilusión y el local, menudos gilis…)

No hay comentarios: