jueves, 14 de diciembre de 2006

Poema a Rosa



03-12-06

Hace un año del fallecimiento de Rosa Resorte

FLOR DE CADAVER

Ho! querida flor de cadáver
llevas un año sola…
mas tu luz esta conmigo
ahora brillan mas las horas
siento más tu compañía
tu influjo me esta rozando
como una sombra amiga
agazapada en mis actos.

Tu muerte fue una semilla
que se trenzó en mi animo
como una columna erguida
que me estará alentando
siento entonces algo raro
y eres tu haciendo cosquillas
eres tu que a mi lado
vives como otra vida

Querida flor desfallecida
siento por ti agradecimiento
por envolverme en un sueño
desde que caíste dormida
sabes que en vez de llorarte
lo que hago es amarte
en tu memoria viva
y soy parte de tu cielo

Querida flor de los muertos
se que me estas esperando
mientras que pasen mis días
y no lo dudo ni un instante…
nos veremos en otra vida
gusto será saludarte
y recordar aquellos días
de nuestra triunfante osadía.

Silvia Escario
A Rosa Artesero Sanchez

No hay comentarios: