jueves, 28 de diciembre de 2006

Contestación de Patrick Boissel

La formación de Ultimo Resorte con Jorge Guber y Patrick Boissel
Hola Silvia,
Me alegra saber que estas bien y que disfrutas de la vida.
Eres una pionera de la escena punk, y me alegra saber que te estan dando el respeto y reconocimiento que te mereces.
Yo no estoy enojado contigo, la verdad es que nunca lo fue.
Te tengo mucho respeto, y a Juanito, y al Jordi tambien, y tengo mucho cariño por el tiempo que pase tocando con Ultimo Resorte. Todavia recuerdo la foto de los cuatro en Vibraciones, con el articulo escrito por Jaime Gonzalo.
Jaime es ahora el editor de Ruta 66 y seguimos en contacto.
Yo no sabía nada de la edición de Tralla, pero sé que hay poco dinero en aquellos proyectos.
Me acuerdo que tu y yo hablamos hace unos dieciséis años sobre una edición, pareció una buena idea entonces, y me alegra que alguien lo hizo.
Gracias por menciónar mi limitada contribución en la historia de la banda.
Mi memoria esta enturbiada, pero recuerdo a unos crios corriendo por las calles de Barcelona, peleando enemigos verdaderos y imaginarios.
El mundo era jóven entonces, nihilista, hace veintisiete o veintiocho años, y muchas cosas han cambiado para mi.
Tengo un hijo de casi diecisiete años, estoy viviendo con mi compañera Suzy desde 1993, con tres gatos, y nada de drogas. Trabajo mucho, cuidando del sello Bomp, especialmente puesto que mi socio Greg murio hace unos dos años.
Tambien tengo mi propio sello Alive Naturalsound, y otro con Duane Peters llamado Disaster, aunque Disaster no haga mucho ahora.
En fin, mis días estan más que llenos.
Voy ha ligar mis sitios a los tuyos (los de Alive, Bomp, Disaster se pueden ligar sin problema).
Te deseo mucha suerte con tus nuevos proyectos, allá en la Barcelona bruja. Abrazos,
Patrick
Juanito+Sil+Patrick+Jorge=Ultimo Resorte New wave punk
Patrick Boissel tocando la bateria con Ultimo Resorte, ¿que vería Patrick en nosotros que siendo un cantante imaginativo y con proyeccion, perdia el tiempo tocando la bateria con nosotros?
Jorge Guber y Sil en el Ateneo Samboyano

No hay comentarios: